Mao.- En una operación realizada por miembros del Servicio de Inteligencia (G-2) y uniformados del Ejército de República Dominicana, se interceptó un autobús cargado con 23 indocumentados haitianos, así como con paquetes de cigarrillos y galones de clerén en el municipio de Mao, en la Provincia Valverde.
El autobús, de la marca Hyundai y de color blanco, fue detenido en la calle Desiderio Arias por una patrulla militar. En la revisión, se encontraron 50 paquetes de cigarrillos de la marca Capital y aproximadamente 4 galones de clerén, una bebida alcohólica producida de manera clandestina en Haití.
Las autoridades arrestaron al conductor del autobús, Javier Augusto Ulloa Rivas, y a su cobrador, Frantoni Mercedes Ventura, quienes están siendo acusados de tráfico de indocumentados y mercancías ilícitas. Todos los detenidos, junto con los indocumentados, la mercancía y el autobús, fueron trasladados a la Cuarta Brigada de Infantería, bajo el mando del Coronel Guillermo Jiménez Arciniega. El caso será sometido al Ministerio Público para las acciones legales correspondientes.