Dajabón.- El Ejército de República Dominicana, incautó la cantidad de 200 mil unidades de cigarrillos, abordo de una camioneta en la comunidad de Los Miches, perteneciente a esta ciudad fronteriza.
La mercancía introducida al país desde Haití de manera ilegal, fue interceptada por una patrulla compuesta por Miembros de la Dirección de Inteligencia (G-2) y soldados del Ejército Dominicano, pertenecientes al Décimo Batallón de Infantería, abordo de una camioneta Nissan Titan, de color blanco, en el famoso Callejón de la Jeepeta, ubicada en la finca de los pepinos, de la mencionada comunidad.
Durante el decomiso de las 200 mil unidades de cigarrillos, de la marca Capital, los agentes lograron detener el conductor del vehículo, quien responde al nombre de Pedro Pablo Carrasco de la Rosa.
Tanto el conductor, la camioneta y la mercancía, fueron trasladados bajo custodia hacia el Décimo Batallón, quien comanda el Coronel Genaro Agramonte Almonte, para los fines de ley correspondientes.
Todos estos operativos, patrullajes y movimientos estratégicos militares, se encuentran bajo la supervisión del Ministerio de Defensa, productos de las directrices emanadas del Presidente de la República.