Buenos Aires.- El expresidente argentino Mauricio Macri (2015-2019) se separó de su esposa y ex primera dama, Juliana Awada, según confirmó ella misma en las últimas horas a través de sus redes sociales.
«Estamos cerrando una etapa importante de nuestra vida y vamos a tomar una pausa en este espacio para transitarla con respeto y calma», expresó anoche Awada a través de su perfil de la red social Instagram.
Tras los crecientes rumores sobre una separación, la diseñadora de moda y empresaria textil argentina de 51 años mencionó: «Hay procesos íntimos, personales, que necesitan tiempo, silencio y cuidado».
Hasta el momento, Macri, que se mantiene activo en la política argentina como referente político del espacio conservador Propuesta Republicana -aliado del partido del presidente Javier Milei en el Congreso-, no se ha expresado al respecto.
El exmandatario contrajo matrimonio con Awada en 2010, cuando se desempeñaba como alcalde de la ciudad de Buenos Aires, y un año después tuvieron una hija.
Macri ya había estado casado dos veces: primero entre 1981 y 1991 con Yvonne Bordeu, hija del reconocido automovilista Juan Manuel Bordeu y con quien tuvo tres hijos; y luego entre 1994 y 2005 con la modelo Isabel Menditeguy, con quien no tuvo hijos.

