Madrid.– Malú ha hablado por primera vez sobre su lucha contra trastornos de la conducta alimentaria (TCA) como la anorexia que padeció hace años a partir de empezar a “tener obsesión por la delgadez, por estar físicamente como tenía que ser”.
“Se me fue bastante de las manos”, ha reconocido la cantante en la última entrega del pódcast ‘A solas con… Vicky Martín Berrocal’, en el que ha explicado que rechazó ingresar en un centro especializado porque “hubiera sido un escándalo mediático”.
Fue gracias a un psiquiatra, según ha relatado, como logró superar estos trastornos. “La terapia me ha cambiado la vida y no la dejo ni loca”, ha contado Malú, tras desvelar que antes de llegar a la atención médica retiró todos los espejos y básculas de su hogar.
Contenido relacionado: J Balvin: Prefiero morir antes que quedarme callado sobre el tráfico infantil
“Soy una Malú que ya se ha dado muchas hostias por el camino y que ya ha hecho callo”, ha afirmado la intérprete de ‘Aprendiz’ o ‘Ahora tú’, para quien la vida ahora discurre “de forma más real, tranquila, relajada, sin tanto complejo o miedo, sin tanta inseguridad”.
Malú celebrará concierto de fin de gira en Wizink Center
En el apartado profesional, el próximo 18 de diciembre celebrará un gran concierto de fin de gira en el Wizink Center de Madrid, convirtiéndose así en la artista que más veces ha llenado este recinto de la capital española.
Para entonces serán 14 en total las ocasiones en las que haya actuado en el antiguamente conocido como Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, un registro que no supera ninguna otra figura musical, nacional o internacional.
Pondrá el broche a su gira ‘A todo sí – 25 años de aprendiz’, con la que ha presentado su último disco, ‘A todo sí’ (2023), en el que reinterpretaba sus grandes éxitos junto a compañeros como Pablo Alborán, Manuel Carrasco y Alejandro Sanz, y con el que celebraba 25 años de carrera.
Fuente: EFE