El cantante Maluma y su novia Susana Gómez han dado la bienvenida a su hija, una niña a la que han llamado París. Sin embargo, este momento especial para la pareja se ha visto envuelto en polémica por las reclamaciones de Angélica Monsalve Gaviria, una abogada que afirma no poder ver a su recién nacido nieto debido a que se encuentra en el mismo hospital que la pareja del famoso intérprete de “Felices los 4”.
“No he podido ver a mi nieto Piero, quien nació en la Clínica Rosario en Medellín. Sacaron a mi hija y a otras madres de la sala de espera porque hoy nació la hija de Maluma en ese hospital”, denunció Monsalve Gaviria en su cuenta de X. “En este país, la Ley 100 (derecho constitucional a la salud) se aplica de diferentes formas según el estrato y el dinero que poseas”.
La fiscal también ofreció detalles sobre lo que sucede en el centro de salud mencionado. “La seguridad privada de Maluma, quien debería dar ejemplo, es la causa de que hoy algunas madres y abuelas como yo veamos cercenado nuestro derecho de ver a nuestros hijos y nietos, porque prevalece el derecho de una persona famosa o adinerada”, enfatizó.
Los señalamientos no solo fueron dirigidos al intérprete de música urbana, sino también al hospital. “Las instituciones de salud al servicio de los multimillonarios, en detrimento de los demás ciudadanos que se ganan el pan cada día”, concluyó.
“Ayer Maluma se quejaba porque no lo dejaron entrar a un lugar y hoy, por él, no dejan que Angélica vea a Piero”; “No debe haber tratos discriminatorios, la salud es un derecho, no un privilegio de millonarios”; “Totalmente de acuerdo, es un abuso por parte del cantante”; “Esto es inaudito, que Maluma cierre una clínica por el nacimiento de su hija, violando los derechos de los demás, es un atropello garrafal”, fueron algunos comentarios de los cibernautas.
Hasta el momento, Maluma no se ha pronunciado al respecto y fue su novia Susana Gómez quien anunció el nacimiento de su hija con una imagen en blanco y negro donde se ve al cantante tocando la cara de la bebé, justo en el hospital mencionado.