Baltimore.- Ryan Mountcastle y Jorge Mateo conectaron jonrones e impulsaron dos carreras cada uno para llevar a los Orioles de Baltimore a una victoria decisiva de la serie por 7-2 sobre los Yankees de Nueva York el jueves.
Ryan McKenna también conectó y el triple de dos carreras de Jordan Westburg ayudó a los Orioles a completar una quinta de cuatro carreras para perseguir al abridor de los Yankees, Carlos Rodón (2-2), y asegurar una tercera victoria del set de cuatro juegos, la primera esta temporada entre probables AL. Contendientes del Este.
El derecho Kyle Bradish permitió una carrera en 4 2/3 entradas en su primera apertura después de comenzar la temporada en la lista de lesionados de 15 días por una distensión de la UCL. Keegan Akin (1-0) retiró a cuatro bateadores y permitió una carrera en el relevo medio.
Gleyber Torres conectó su primer jonrón, pero también cometió el tercer error de la serie de los Yankees para ayudar a extender la entrada decisiva del juego.
Rondón cedió las siete carreras de Baltimore, seis limpias, y ocho hits en su salida más corta de 2024.
Escapó de su atasco con las bases llenas y sin outs en el segundo, antes del tiro solitario de Mountcastle en el tercero, y el de Mateo y McKenna en el cuarto.
AP