Santo Domingo.- Durante la transmisión de este jueves 4 de septiembre en el Primetime de La Casa de Alofoke, y en medio de un momento musical junto a los Hermanos Rosario, Santiago Matías (Alofoke) sorprendió al público al tomar el micrófono y solicitar a los cronistas de arte y a los responsables de los Premios Soberano que lo consideren, más allá de la nominación como Youtuber del Año, como una opción para el Gran Soberano 2025.
La petición fue realizada en vivo frente a 1.5 millones de espectadores, justo en la recta final de la primera edición del exitoso reality.
Esta solicitud se da en medio del gran momento que vive Matías, considerado por muchos como uno de los años más importantes de su carrera. Con La Casa de Alofoke, ha logrado un reality que no solo ha marcado récords de audiencia en República Dominicana, sino que también ha proyectado el país hacia el mundo con una producción de calidad, alto nivel técnico y un despliegue sin precedentes en la industria del entretenimiento local.
El impacto de su trabajo trasciende beneficios particulares: Santiago Matías se ha consolidado como un referente que coloca a la República Dominicana en el centro de la conversación internacional sobre contenido digital, música y entretenimiento.