Nueva York.- La superestrella del pop Taylor Swift y su novio, el ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, también les gusta el béisbol estuvieron en el Yankee Stadium el lunes por la noche para el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana entre los Cleveland Guardians y los New York Yankees.
La famosa pareja se sentó junta en una suite en la línea del jardín derecho, en la segunda fila, sobre un banderín de postemporada y una bandera que conmemoraba el campeonato de la Serie Mundial de los Yankees de 1932.
Kelce, oriunda de Westlake, Ohio, que asistió a la escuela secundaria en Cleveland Heights, lucía una gorra de béisbol oscura con las palabras Midnight Rodeo (Rodeo de medianoche). Swift también llevaba un sombrero en una noche de 10 grados en el Bronx.
Kelce, quien cumplió 35 años el 5 de octubre, creció alentando a Kenny Lofton y Cleveland en la década de 1990. Kelce realizó un primer lanzamiento ceremonial alocado antes del partido inaugural de la temporada de los Guardianes el año pasado.
Fue el segundo evento deportivo importante para Swift y Kelce en la ciudad de Nueva York en las últimas cinco semanas. La pareja también se sentó en un palco para ver la final masculina del torneo de tenis US Open el 8 de septiembre en Queens.
Kelce y los Chiefs, dos veces campeones defensores del Super Bowl, descansaron este fin de semana después de iniciar la temporada con un récord de 5-0. Su próximo partido será el domingo en San Francisco, una revancha del Super Bowl de la temporada pasada.