La Policía de Houston, Texas, arrestó a tres hombres sospechosos de causar la muerte de Luis Alfredo Pacheco, de 34 años, el pasado 1 de abril, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, y el incidente también dejó heridas a su acompañante.
Los detenidos han sido identificados como Hernan Torres Sr., de 50 años; Hernan Torres, de 25 años; y Hernando Torres, de 19 años. Según la investigación preliminar, el trágico incidente tuvo lugar cuando las dos víctimas, junto con otros dos hombres, salieron de una tienda y abordaron una camioneta negra. En ese momento, dos vehículos, un Dodge Charger plateado y un Mercedes Benz plateado, se acercaron al SUV. Tres hombres descendieron de los vehículos y abrieron fuego contra la camioneta.
Las autoridades lograron identificar a los sospechosos gracias a la evidencia recopilada en la escena y a las fotografías de vigilancia difundidas al público el 2 de abril. Hernán Torres Jr. y Hernando Torres fueron arrestados sin incidentes el lunes 6 de mayo por el Equipo de Supresión del Crimen de la División de Patrulla Gessner Sur del HPD, junto con agentes de la Administración de Control de Drogas (DEA) y los Alguaciles Federales.
Sin embargo, el tercer sospechoso, Hernán Torres Sr., está detenido en Filadelfia, Pensilvania, por cargos no relacionados. Actualmente está esperando su extradición al condado de Harris para enfrentar los cargos en este caso.