Mao.- Un vehículo en movimiento fue tiroteado desde una motocicleta, dejando un saldo de una persona fallecida y dos heridos, entre ellos un niño en el tramo Mao-Guatapanal.
Según informaron las autoridades policiales de Mao, el incidente se desató cuando los motociclistas abrieron fuego contra el vehículo, matando en el acto al conductor, identificado como Luilly de Jesús Mercedes Taveras.
La mujer que lo acompañaba resultó gravemente herida y fue asistida de inmediato por decenas de curiosos que se encontraban en el lugar, así como por unidades de emergencia y varios agentes policiales que se apersonaron para realizar las investigaciones correspondientes.
El menor, que también viajaba en el vehículo, está recibiendo atención del Consejo Nacional para la Niñez y Adolescencia (Conani).
El suceso ha conmocionado a la comunidad local, que se ha visto afectada por la violencia que terminó con la vida de Luilly de Jesús Mercedes Taveras y dejó a una mujer luchando por su vida. Las autoridades continúan con las pesquisas para esclarecer los motivos detrás de este violento ataque y dar con los responsables.