Seattle.- Bryan Woo brindó una labor perfecta hasta la séptima entrada, Luke Raley bateó un sencillo de dos carreras y los Marineros de Seattle vencieron el miércoles 5-2 a los Padres de San Diego.
J.P. Crawford añadió un doble de dos carreras a la causa de Seattle, que se aproximó a tres juegos y medio de Houston, el primer sitio de la División Oeste de la Liga Americana, tras dividir honores en la serie de dos juegos con los Padres.
Woo (8-2) retiró a los primeros 19 bateadores antes de que el dominicano Fernando Tatis Jr. conectara una línea de jonrón por todo el prado izquierdo, cuando había un out del séptimo inning. La recta de Woo se quedó suficientemente arriba del plato como para que Tatis la prendiera y la enviara por la raya, para poner fin al juego perfecto, al sin hit y a la blanqueada con un solo swing.
Hasta ese momento, Woo había lucido intratable. Confió en su recta para maniatar a San Diego.
Woo fue retirado en el séptimo inning, luego de permitir un doble a Jurickson Profar y de dar un boleto a Jake Cronenworth.
El mexicano Andrés Muñoz resolvió el noveno capítulo para llegar a 20 salvamentos.
Michael King (12-9) lanzó cinco innings por San Diego y permitió sólo una carera limpia, pero cayó por tercera vez en cuatro aperturas.
Por los Padres, los venezolanos Luis Arráez de 4-1, David Peralta de 1-0. Los dominicanos Tatis de 4-1 con una anotada y una empujada, Manny Machado de 4-0. El colombiano Donovan Solano de 3-0.
Por los Marineros, los dominicanos Víctor Robles de 2-0 con una anotada, Julio Rodríguez de 4-0 con una anotada, Jorge Polanco de 4-0. El mexicano Randy Arozarena de 4-1.
AP