Tras haber sido acusado por su ex pareja, el cantante colombiano Beéle, demandará a exnovia Isabella Laderera, por difamación. Presuntamente por haber filtrado un video íntimo de ambos y compartirlo en las redes sociales.
Según el paparazzi y reportero de “El Gordo y La Flaca”, Jordi Martín, el artista explicó que el contenido sexual que protagoniza junto a la modelo venezolana afectan su imagen, por lo que negó ser el responsable de dicha difusión en redes sociales.
“Me traslada el mánager de Beéle que Beéle me diga lo siguiente, que va a tomar acciones legales contra Isabella Ladera por daño reputacional, por calumniar y por injuriarlo”, afirmó Martín tras alegadamente comunicarse con el mánager del exponente urbano, Diego León “Dakis” Vélez.
“Se dice en estos momentos que Beéle está destrozado, que no quiere hablar con nadie, que se siente muy mal, que no se esperaba esto y que lo único que ve es que se están aprovechando de su imagen y del tirón que tiene. Y es que Beéle considera que Isabella Ladera lo que hace es montar este tipo de espectáculos en redes sociales para volver a sonar, para volver hacer ruido”, añadió.
Este lunes, Ladera había amenazado con demandar a Beéle, señalándolo como la persona que filtró las imágenes sin su consentimiento, ya que el mismo se encontraba exclusivamente en manos de ambos como pareja.
Asimismo, consideró el acto de “una forma de violencia hacia las mujeres” y “una de las traiciones más crueles que he vivido”.