Santo Domingo, RD.-El director general de los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED), Edgar Augusto Féliz Méndez, en cumplimiento del interés del presidente de la República, Luis Abinader Corona, de garantizar la seguridad alimentaria a la población más vulnerable del país, ordenó un amplio operativo de entrega de kits de raciones crudas en la comunidad de Monte Grande, provincia de Azua, y en varias comunidades de la provincia de Barahona.
Féliz Méndez destacó que es prioridad del primer mandatario asegurar que ninguna persona carezca de un recurso tan vital como la alimentación, por lo que los Comedores Económicos del Estado Dominicano (CEED) redoblan esfuerzos para llegar a cada rincón del país.
“Para nosotros es una obligación atender las instrucciones del presidente Luis Abinader Corona, quien se mantiene atento y comprometido con el bienestar de la población, especialmente con aquellos que viven en condiciones de vulnerabilidad”, señaló el director general de CEED.
En este operativo, se distribuyeron miles de kits de alimentos crudos en la comunidad de Monte Grande, provincia de Azua. En la provincia de Barahona, fueron beneficiados los residentes de Quita Coraza, Las Minas, El Memiso y El Higuito.
El director de CEED aseguró que estos operativos alimentarios, que incluyen tanto la distribución de alimentos crudos como la entrega de raciones cocidas a través de los más de 130 comedores productores, expendios y cocinas móviles, continuarán en todo el país.

