Los Ángeles.- Will Smith bateó un sencillo con las bases llenas y un out en el undécimo episodio, para empujar al boricua Kiké Hernández, y los Dodgers de Los Ángeles remontaron para superar el sábado 7-6 a los Medias Rojas de Boston.
Smith conectó una línea al jardín central, ante Greg Weissert (2-2) para dar a los Dodgers la victoria. Hernández era el corredor automático en el comienzo del undécimo inning y avanzó a la antesala con un toque de sacrificio del emergente Cavan Biggio.
Chris Taylor obtuvo un boleto y Shohei Ohtani recibió la base intencional, lo que dejó el escenario listo para Smith.
Hernández, quien dio inicio al séptimo capítulo, mantuvo vivos a los Dodgers en dos ocasiones. Igualó la pizarra 4-4 en el noveno inning por medio de un cuadrangular solitario entre el jardín izquierdo y el central frente al taponero de los Dodgers, Kenley Jansen.
En el décimo, el puertorriqueño igualó 6-6 con un sencillo por el centro del cuadro para empujar al cubano Andy Pagés, cuyo doble con un out empujó al corredor automático Freddie Freeman.
Blake Treinen (3-2) se llevó la victoria al retirar a Boston en orden en el undécimo episodio.
Por los Medias Rojas, el mexicano Jarren Durán de 3-2 con dos anotadas y dos producidas. El dominicano Rafael Devers de 4-0. El venezolano Wilyer Abreu de 2-1.
Por los Dodgers, el dominicano Teoscar Hernández de 5-2 con una remolcada. El cubano Pagés de 3-1 con una anotada y dos impulsadas, Miguel Vargas de 1-0. El venezolano Miguel Rojas de 5-0. El boricua Hernández de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas.
AP