La Altagracia.- Un hombre le quitó la vida a su pareja sentimental y posteriormente se suicidó, durante la madrugada del sábado, en la comunidad de Villa Esperanza, antiguo Villa Plywood, en el distrito municipal Verón-Punta Cana.
La víctima fue identificada como María Altagracia Feliz Alcántara, de 41 años, quien fue atacada dentro de su vivienda por su pareja Élido Bernardo Ramírez Estévez, de 51 años y oriundo de Bayaguana. Según los informes preliminares, Ramírez Estévez ingresó a la casa utilizando una pata de cabra, con la cual también habría propinado múltiples golpes a la mujer, causándole la muerte.
Tras cometer el crimen, el agresor ingirió una sustancia tóxica con la que, presuntamente, se quitó la vida en el lugar de los hechos.
Las primeras hipótesis manejadas por las autoridades apuntan a que los celos habrían sido el detonante del homicidio-suicidio, ya que el victimario sospechaba que su pareja le era infiel.
Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional, miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y representantes del Ministerio Público, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos y dieron inicio a las investigaciones correspondientes.