El cantante colombiano Beéle y su expareja, la influencer venezolana Isabella Ladera, son el tema de conversación a nivel internacional tras filtrarse un video íntimo de ambos.
En el video, de unos seis minutos de duración o más, la entonces pareja se filma sosteniendo relaciones sexuales. El material, de aproximadamente seis minutos, se propagó con rapidez en la red social X, donde fue replicado miles de veces en cuestión de horas.
Ladera, por su parte, se mostró devastada por lo ocurrido, expresando que era un momento íntimo entre la pareja que ha quedado filtrado.
“Estoy profundamente devastada. Un momento íntimo y privado fue filtrado sin mi consentimiento, en un acto que representa una de las traiciones más crueles que he vivido. Ese video solo estaba en manos de dos personas: la otra persona y yo”, escribió la modelo.
“Una persona que me mintió desde el inicio, que fue testigo de cómo enfrentaba consecuencias dolorosas por su causa y, aun así nunca dio un paso al frente para protegerme. Hoy, al verme estable y en proceso de reconstrucción, esa misma persona decide exponerme de la forma más baja. Este acto no solo vulnera mi privacidad, también atenta contra mi dignidad y ha causado un inmenso dolor, no solo a mí, sino también a mi familia”, agrego.
Mientras que a su vez acuso a su ex pareja de haber difundido el video por redes sociales, señalando que sus abogados tomarían el caso.
“Esta filtración constituye una forma de violencia hacia las mujeres. Pero lo más desgarrador ha sido recibir burlas, odio y juicio, mientras el verdadero responsable permanece en silencio. Una vez más, la carga recae sobre la mujer, sobre mí, y no sobre quien cometió el abuso de confianza”, continuó.
Isabella y Beéle, sostuvieron una relación sentimental desde el 2023, cuando se conocieron en un evento en Caracas y desde entonces han estado envueltos en diferentes polémicas de infidelidades y relaciones fallidas.