San Pedro de Macorís.- Una niña perdió la vida y al menos cuatro personas resultaron gravemente heridas la tarde de este miércoles, luego de que una yipeta se estrellara contra una caseta de control de autobuses en la calle Las Mellizas, del barrio Invi, en el municipio de Consuelo, provincia San Pedro de Macorís.
Según informaciones preliminares, el conductor de una yipeta marca Mercedes-Benz, color negro, placa G678582, habría perdido el control del vehículo, saliéndose de la vía e impactando directamente la estructura perteneciente al sindicato de transporte Comtrapico.
Entre los heridos se encuentran otra menor de edad, una mujer y dos hombres, incluyendo un miembro del control del Sindicato de Transporte Sitrapico. Todos fueron trasladados de emergencia al Hospital Regional Dr. Antonio Musa, en San Pedro de Macorís, donde reciben atenciones médicas.
Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido la identidad del conductor ni de las demás personas involucradas, ni detalles sobre su estado de salud.
Al lugar acudieron unidades del Sistema 911, el Cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil, la Cruz Roja Dominicana, agentes de la Digesett y miembros de la Policía Nacional, quienes trabajaron en las labores de asistencia y control del tránsito.
Representantes del Ministerio Público y del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) realizaron el levantamiento del cadáver de la menor, mientras se investigan las circunstancias del trágico suceso.

