Christina Aguilera recientemente hizo alarde de su increíble figura luego de perder 40 libras a lo largo de los años.
La cantante de 43 años mostró su pérdida de peso mientras realizaba una exhibición deslumbrante durante el espectáculo inaugural de su residencia en Las Vegas .
Anteriormente dijo que “odiaba estar súper delgada” y comenzó a aceptar y “amar mis nuevas curvas”, según Health.
Después de años de fluctuar de un lado a otro, ahora mantiene un físico esbelto y fuerte mientras “tiene un trasero”.
Su secreto ha sido dedicarse a una dieta sana y equilibrada y a un riguroso régimen de ejercicio.
Cuando dio la bienvenida a su hijo Max, que ahora tiene 15 años, en 2008, fue sometida a escrutinio por su aumento de peso.
Dos años más tarde, empezó a perder peso para su papel en su película Burlesque de 2010.
Sin embargo, ese mismo año, su peso volvió a fluctuar mientras se divorciaba del compositor musical Jordan Bratman, de 46 años.
La bella creadora de éxitos también comparte a su hija Summer, de nueve años, con su prometido de toda la vida, Matthew Rutler, de 38 años.
Después del nacimiento de su hijo, según los informes, perdió 40 libras restringiendo su ingesta diaria de alimentos a 1600 calorías y siguiendo la Dieta Arcoíris.
Como parte de su dieta, sigue un régimen rico en plantas y consume frutas y verduras de colores brillantes todos los días.
Desde entonces, ha abandonado la dieta y ahora se centra en comer sano, según reveló a L’Officiel Italia en 2020.
Señaló que, en lugar de ser restrictiva, intenta consumir más alimentos integrales y menos bocadillos azucarados.
Además de una dieta equilibrada, también le gusta mantenerse muy activa y realizar una amplia rutina de ejercicios para mantenerse en forma.
Según se informa, le gusta el yoga, el boxeo, el entrenamiento de fuerza y los ejercicios cardiovasculares y hará ejercicio de dos a cinco veces por semana, según In Touch Weekly .
También ha entrenado con el famoso entrenador físico, Tee Sorge, para incorporar levantamiento de pesas y ejercicios cardiovasculares para maximizar la quema de calorías y mantener sus curvas.
En 2008, su entrenador le reveló a Glamour que hizo ejercicio “hasta el octavo mes de embarazo y luego volvió a hacerlo unos meses después de que naciera [su hijo] Max”.
En febrero de 2012, Aguilera habló con Marie Claire y dijo que ahora está en paz con su figura. Dijo que bloquea todo el ruido y que sólo le importa sentirse bien consigo misma.
“He pasado por mis altibajos”, dijo en ese momento. ‘He pasado por toda la gama de cosas en este negocio. Estar demasiado delgado. Ser más grande. Me han criticado por estar en ambos lados de la balanza.
Al final del día, dijo que la única opinión a la que le presta atención es la suya.
“Es el ruido lo que bloqueo automáticamente”, añadió. ‘Me encanta mi cuerpo. Mi novio ama mi cuerpo. Mi hijo está sano y feliz, eso es lo único que me importa.’