La Romana.- Los Tigres del Licey derrotó 4-3 a los Toros del Este en el Estadio Francisco A. Micheli, gracias a las destacadas actuaciones de Ramón Hernández, Jair Camargo y Liover Peguero. Este triunfo representa la quinta victoria consecutiva para los Tigres y lo coloca en la posición del segundo lugar del torneo, con un récord de 7-4.
Hernández fue clave en la victoria al conectar tres hits y anotar una carrera, mientras que Camargo impulsó dos y anotó otra tras pegar dos indiscutibles. Peguero también contribuyó a la ofensiva azul con dos dobletes y una carrera anotada. El relevista Miguel Díaz (1-0) se adjudicó la victoria al lanzar el quinto episodio sin permitir anotaciones, y Jean Carlos Mejía se apuntó su tercer salvamento con un noveno impecable.
El bullpen de los Tigres estuvo intratable, lanzando ocho entradas y un tercio sin permitir carreras, acumulando ocho ponches y permitiendo solo dos boletos, lo que eleva a 29 entradas y dos tercios su racha sin conceder anotaciones en el torneo.
Por los Tigres, también brillaron Dawel Lugo con una carrera empujada y Daniel Johnson con un hit y una anotada. A pesar de la sólida apertura de Nico Tellache, quien cedió tres carreras en la primera entrada, el cuerpo de relevo, compuesto por Ulises Joaquín, Andrew Pérez, Adonis Medina, Elniery García y Wander Suero, sostuvo el juego y selló la victoria azul.
Con este resultado, los Tigres mejoran su récord como visitantes a cinco victorias, mientras que los Toros, quienes ahora suman dos derrotas seguidas, caen a un récord de 5-6.