Boston.- Mike Yastrzemski recibió la visita de su abuelo Carl y luego pegó un jonrón hacia el bullpen de los Medias Rojas, como lo hizo tantas veces el miembro del Salón de la Fama, y los Gigantes de San Francisco superaron el jueves 3-1 a Boston.
Ryan Walker (3-2) lanzó una sexta entrada perfecta para ayudar a los Gigantes a evitar perder por barrida la serie y poner fin a la racha de cuatro victorias de Boston. El dominicano Camilo Doval lanzó la novena para su sexto salvamento.
Carl Yastrzemski visitó a su nieto en el clubhouse visitante antes del juego, pero al parecer no se quedó para ver ingresar a Mike en el tercer episodio con el marcador 0-0 y sin hits antes de batear un lanzamiento 1-1 de Josh Winckowski sobre el muro del jardín derecho.
Los Medias Rojas empataron en la baja con un doble de Tyler O’Neill y el dominicano Rafael Devers anotó desde la primera base. Pero San Francisco recuperó la ventaja en la séptima con tres sencillos consecutivos frente a Zack Kelly (0-1) y Nick Ahmed puso el 3-1 con un elevado de sacrificio.
Por los Gigantes, el cubano Jorge Soler de 4-1. Los venezolanos Wilmer Flores de 3-1 y Thairo Estrada de 4-1 con una empujada.
Por los Medias Rojas, el dominicano Devers de 3-1 con una anotada.
AP