Minneapolis.- Los Medias Blancas de Chicago cayeron a 3-22, desperdiciando una ventaja de dos carreras y extendiendo su racha de derrotas a siete, la mayor de la temporada, con una derrota por 6-3 ante Minnesota el jueves cuando Edouard Julien conectó dos de los cinco jonrones solitarios de los Mellizos.
Chicago igualó a Cincinnati en 2022, Detroit en 2003 y Washington en 1894 como equipos que abrieron 3-22. Baltimore comenzó 2-23 en 1988.
Julien y José Miranda conectaron jonrones en una sexta entrada de tres carreras ante Michael Soroka, Julian volvió a conectar jonrones ante John Brebbia en la séptima y Carlos Santana y José Miranda se fueron lejos contra Steven Wilson en la octava.
Chicago, que tuvo el peor comienzo en la historia de la franquicia, ha sido superado 141-56 y ha permitido 38 jonrones.
Minnesota arrasó en la serie de cuatro juegos, su racha ganadora más larga desde cinco consecutivas del 3 al 7 de agosto de 2023. Julien tiene siete jonrones esta temporada.
Andrew Vaughn y Korey Lee conectaron dos hits cada uno para los Medias Blancas, que desperdiciaron una ventaja de 2-0.
Julian y Jeffers conectaron jonrones en lanzamientos consecutivos en el sexto, y Trevor Larnach, Max Kepler y Willi Castro conectaron sencillos consecutivos contra Tanner Banks (0-2) para tomar ventaja de 3-2.